Equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo consta de tres integrantes. El director, Dr. Daniel Prelat, es el investigador principal y encargado de dirigir y de dar los lineamientos generales así como de conectar los aportes realizados por los otros dos integrantes : el Lic. Martin Maulhardt y el Ing. Tomás Cordero.

 

Daniel Prelat es Doctor en Ciencias Matemáticas y se desempeña como docente en varias universidades enseñando una importante variedad de materias que van desde el Álgebra hasta las Ecuaciones Diferenciales pasando por al Análisis Matemático y la Topología. Entre las numerosas investigaciones que ha realizado merecen citarse resultados nuevos en Algebras de Lie y en Geometria Diferencial.

 

Martin Maulhardt estudio Matemática en la Universidad CAECE y es docente de varias materias en distintas universidades. Sus áreas de investigación son Funciones Elípticas y Teoría de Números con sus aplicaciones a la criptografía.

 

Tomás Cordero es Ingeniero de la Escuela Superior Técnica del Ejército. Además de completar sus estudios con una Licenciatura en Matemática investiga activamente en criptografía hace ya más de tres años.